Alargamiento del pene en Turquía

Escrito por Maria Chancla

La cirugía de agrandamiento o aumento de pene es un procedimiento que se realiza en Turquía, en Estambul, para aumentar la longitud o el grosor del pene en un hombre que no está satisfecho con su tamaño.

MejorClinica.com le informa sobre un alargamiento de pene en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

¿Cuál es el precio de un alargamiento de pene en Turquía?

El precio medio de un alargamiento de pene en Estambul, Turquía, es de 1500 euros, el precio mínimo es de 1300 euros y el precio máximo es de 1700 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Alargamiento de pene1.500 €5.500 €

¿Que es el alargamiento de pene?

El tamaño del pene es una preocupación común entre los hombres. Gracias a la tecnología de punta y a la excepcional experiencia clínica, este problema puede ser fácilmente corregido. El alargamiento del pene o la cirugía de alargamiento del pene es un procedimiento que se realiza en Turquía, en Estambul, para aumentar la longitud o el grosor del pene en un hombre que no está satisfecho con su tamaño.

La cirugía estética ofrece la única solución permanente para el alargamiento del pene masculino. La cirugía puede aumentar la longitud (alargamiento del pene) o la anchura/circunferencia del pene. Esto normalmente implica el aumento del pene mediante el injerto de células grasas, la liberación de ligamentos suspensivos y otros métodos.

¿Qué es el alargamiento del pene?

El alargamiento del pene en Turquía también se llama faloplastía o penoplastía. Estos son procedimientos que tienen como objetivo aumentar el tamaño del pene. Algunos procedimientos tienen como objetivo aumentar la longitud total del pene, mientras que otros sólo pueden aumentar la circunferencia del pene. Esto se determina sobre la base de las preferencias del paciente, la evaluación médica y la opinión del médico. Algunos pacientes pueden optar por un implante de pene como alternativa, esto es particularmente común en los hombres que sufren de disfunción eréctil. La operación se realiza bajo anestesia general y dura unos 45-60 minutos.

¿Cuáles son los métodos de alargamiento del pene en Turquía?

Hay diferentes tipos de cirugía de alargamiento del pene en Turquía que puede elegir un hombre:

Cirugía de alargamiento del pene

Este procedimiento tiene como objetivo aumentar la longitud del pene en flacidez con un promedio de 2 cm más. No cambia significativamente el tamaño del pene erecto. En esta cirugía, el cirujano urológico corta los ligamentos de suspensión que unen el pene al hueso púbico. A continuación, se coloca un injerto de piel en la base del pene, dándole una longitud extra.

Cirugía de aumento de la circunferencia del pene

Este procedimiento tiene como objetivo aumentar el grosor del pene en reposo así como en erección. Se trata de una pequeña técnica de liposucción en la que se extrae la grasa del abdomen, los muslos o las nalgas. La grasa aislada se purifica mediante una técnica para mejorar la calidad de la grasa, que luego se distribuye a lo largo del pene para aumentar su grosor. Muchos especialistas dicen que un aumento de la circunferencia puede ser de 1,4 a 4 cm.

Penumatismo

En este procedimiento, se inserta un dispositivo bajo la piel del pene para que parezca más largo y ancho. El dispositivo es un material en forma de media luna hecho de silicona de grado médico. Viene en diferentes tamaños y está diseñado para adaptarse a la forma del pene del paciente. Durante el procedimiento, el cirujano hace una incisión en el área justo por encima de la base del pene e inserta el dispositivo Penuma. Este dispositivo estira la piel y los tejidos del pene para que éste se sienta más grande y más cómodo al tacto.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae grasa de la parte inferior del abdomen para revelar hasta 2 cm del tamaño del pene que estaba previamente enterrado. Quitar el exceso de grasa de la zona púbica puede dar al pene parcialmente enterrado un aspecto más prominente. Este procedimiento puede ser una solución para los hombres que tienen una gran barriga. Pero, si el hombre aumenta de peso, la grasa en el área púbica volverá y puede causar el mismo problema de nuevo.

¿Cuáles son los métodos alternativos al alargamiento del pene?

La cirugía de implantes de pene es una solución alternativa efectiva, pero es más común en los hombres con disfunción eréctil. En este caso, se coloca un implante artificial en el pene para ayudar al hombre a lograr una erección. Los implantes pueden ser de tres tipos principales: maleables/rígidos, inflables de dos partes e inflables de tres partes. La elección de los implantes depende de la preferencia del paciente, su estado, su salud general y otros factores. Existen alternativas no quirúrgicas a la cirugía de aumento de pene, como píldoras y ungüentos, dispositivos de vacío, extensores de pene y técnicas de estiramiento y pesaje.

¿Cuánto tiempo tendré que quedarme en Turquía?

La cirugía de agrandamiento del pene en Turquía es un procedimiento efectivo que ha ayudado a muchos hombres a resolver sus problemas de tamaño de pene. La operación en sí misma dura entre 45 minutos y una hora. Puede regresar al hotel el mismo día o quedarse a dormir después de la operación, ya que puede pasar algún tiempo antes de que los efectos de la anestesia desaparezcan.

Algunos pacientes pueden incluso tener que pasar dos noches en el hospital, pero esto depende de la salud general del paciente y del riesgo de una complicación particular. El equipo de doctores monitoreará al paciente mientras esté en el hospital. Para la cirugía de alargamiento del pene en Turquía, la mayoría de los pacientes planean permanecer en el país por lo menos de 10 a 14 días. Durante la estancia, el cirujano programará una cita de seguimiento para controlar la recuperación inicial.

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de pene?

Normalmente, los pacientes pueden volver al trabajo en una semana si se trata de un trabajo de oficina que no implique una actividad física extenuante. Si el trabajo es físicamente exigente, la vuelta al trabajo puede llevar unas dos semanas. Los resultados completos se pueden ver dentro de tres a seis meses después de la operación.

Es aconsejable evitar las actividades extenuantes como el levantamiento de pesos pesados y el ejercicio durante unas seis semanas. Se recomienda que los pacientes no tengan relaciones sexuales durante unas cuatro semanas.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Maria Chancla

Me llamo María Chancla, soy una redactora médica con amplios conocimientos científicos y más de 15 años de experiencia en la investigación del cáncer y la biología molecular. Tengo experiencia en la organización de conferencias y en la gestión de proyectos. Tengo la capacidad de transferir conceptos médicos y científicos complejos a diversas audiencias a través de una variedad de medios, incluyendo este blog que sirve como un foro para mis escritos.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️