Precio del alargamiento del pene en Dubai

Escrito por Mora Risitas

Tratamientos de alargamiento del pene en Dubai probados médicamente (opciones quirúrgicas y no quirúrgicas disponibles) que pueden aumentar de forma segura y con éxito la longitud del pene de 2 a 5 cm y la circunferencia del pene y del glande de un 30 a un 50%.

MejorClinica.com le informa sobre el alargamiento del pene en Dubai y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio del alargamiento del pene en Dubai

El coste medio del alargamiento del pene en Dubai es de 5.500 euros. Dependiendo de las necesidades, el precio puede variar desde 5.000 euros hasta 6.000 euros.

IntervenciónPrecio en DubaiPrecio en España
Alargamiento del pene5.500 €8.500 €

¿Qué es el alargamiento del pene en Dubai?

Los estudios demuestran que el 45% de los hombres están insatisfechos o sufren ansiedad por el tamaño de su pene.

Ya es hora de que estos hombres sean tomados en serio y tengan acceso a los tratamientos médicos más avanzados.

This image has an empty alt attribute; its file name is penis-agrandissement.jpg

Aumento y alargamiento del pene en pocas palabras:

  • Tratamientos de alargamiento del pene en Dubai probados médicamente (opciones quirúrgicas y no quirúrgicas disponibles) que pueden aumentar de forma segura y con éxito la longitud del pene de 2 a 5 cm y la circunferencia del pene y del glande de un 30 a un 50%.
  • Tratamientos diurnos y mínimamente invasivos (no es necesario pasar la noche en el hospital y el tiempo de inactividad es mínimo)

Alargamiento del pene en Dubai

Los hombres deben saber que sólo hay dos opciones eficaces para el alargamiento del pene:

  • Cirugía de alargamiento del pene para aumentar la longitud y el grosor: Se trata de un procedimiento quirúrgico ambulatorio (sin necesidad de pasar la noche en el hospital), que puede aumentar la longitud y el grosor del pene de un hombre. Los resultados son permanentes y la operación puede repetirse si se desean nuevos aumentos de tamaño.
  • Alargamiento no quirúrgico del pene (sólo circunferencia): consiste en inyectar un producto de relleno en el pene para aumentar su volumen. Hay que tener en cuenta que no se trata de una solución permanente (el relleno acabará absorbiéndose), sino de un tratamiento generalmente seguro y reversible que puede realizarse en 30 minutos con anestesia local y repetirse tantas veces como sea necesario.
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-penis-agrandissement-dubai-pas-cher-1024x515.jpg

Tenga en cuenta que las píldoras, cremas y otros medicamentos anunciados para el alargamiento del pene no funcionan y, en muchos casos, ¡pueden ser peligrosos y deben evitarse absolutamente!

Los costes de los tratamientos de alargamiento del pene en Dubai dependen de la elección del paciente de operarse o no, de la técnica quirúrgica empleada y de los resultados que desee obtener. No seguimos una política de precios única y los precios se cotizan caso por caso tras la evaluación de nuestros experimentados cirujanos.

Cirugía de alargamiento completo del pene – Combinación de longitud y anchura (más popular)

  • Cirugía diurna (no es necesario pasar la noche en el hospital)
  • Aumento de la longitud de 2 a 5 cm
  • 30-40% de aumento de la circunferencia
  • Resultados permanentes

Aumento de la circunferencia – Inyección de grasa autóloga (quirúrgica)

  • Cirugía diurna (no es necesario pasar la noche en el hospital)
  • Aumento de la longitud de 1 a 2 cm en estado flácido debido al aumento del peso del pene
  • 30-40% de aumento de la circunferencia
  • Resultados permanentes

Alargamiento de la longitud – Ligamentolisis (quirúrgica)

  • Cirugía diurna (no es necesario pasar la noche en el hospital)
  • Aumento de la longitud de 2 a 5 cm.
  • Resultados permanentes

Mejora no quirúrgica de la circunferencia – Inyección de ácido hialurónico

  • Tratamiento en el consultorio que sólo dura una hora, tras la cual puede volver a su rutina diaria
  • Aumento de la longitud de 1 a 2 cm en estado flácido debido al aumento del peso del pene
  • 30-40% de aumento de la circunferencia
  • Resultados no permanentes: se requiere una recarga anual

Otras opciones de tratamiento disponibles para el alargamiento del pene en Dubai

Los siguientes tratamientos pueden combinarse con uno de nuestros paquetes de alargamiento del pene o realizarse por separado:

La escrotoplastia consiste en eliminar el exceso de piel del escroto que está unido a la parte inferior del pene. En algunos hombres, la piel del escroto puede extenderse hasta la mitad del pene. La eliminación de esta piel extra puede añadir una longitud visual significativa.

En el caso de un paciente que se ha sometido a una cirugía de aumento de la circunferencia, la circuncisión simultánea puede mejorar el aspecto estético del aumento de la circunferencia.

Para los hombres que sufren el síndrome del pene enterrado o que tienen un exceso de grasa en la zona suprapúbica (la zona del vello púbico), la eliminación de esta grasa mediante liposucción (opción menos costosa) o escisión (opción más cara) puede suponer un aumento visual significativo del tamaño del pene.

Me gustaría aumentar el tamaño de mi pene. ¿Qué debo hacer ahora?

Si desea aumentar el tamaño de su pene, le aconsejamos que concierte una cita con uno de nuestros médicos asociados de gran experiencia. Durante esta consulta, el cirujano le examinará y le explicará en detalle todas las posibles opciones de tratamiento, discutirá el tamaño que desea alcanzar y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.

Aumento del pene – Preguntas frecuentes

¿Funciona realmente el alargamiento del pene?

La cirugía sigue siendo el estándar de oro en el alargamiento del pene y se ha practicado durante más de 30 años (y potencialmente incluso más que eso) en cientos de miles de hombres.

A pesar de ello, existe una cantidad de desinformación sin precedentes, principalmente en Internet, sobre si es un procedimiento quirúrgico eficaz y seguro.

Nuestro punto de vista médico es que con las modernas técnicas operatorias llevadas a cabo por médicos experimentados, el verdadero alargamiento del pene es posible y seguro. Por supuesto, como en cualquier otro tipo de operación, el resultado dependerá de:

  • La experiencia y la competencia del cirujano;
  • Las técnicas quirúrgicas empleadas;
  • Las expectativas de tratamiento; y
  • Cuidados postoperatorios y compromiso del paciente para lograr el resultado deseado.

¿Los resultados son permanentes?

Siempre que siga las instrucciones postoperatorias, los resultados de una operación de alargamiento del pene SON permanentes para la gran mayoría de los pacientes.

En cuanto a la mejora de la longitud, los resultados que verá inmediatamente después de la operación realmente mejorarán con el tiempo si sigue nuestras instrucciones postoperatorias.

Para un aumento de la circunferencia con una inyección de grasa autóloga, debe esperar retener alrededor del 60% de la ganancia que verá inmediatamente después de la operación. Hay dos razones para ello:

  • El pene se habrá hinchado después de la operación, por lo que cuando la hinchazón baje, desaparecerá parte de la ganancia; y
  • Sabemos que una parte de la grasa inyectada será absorbida por el organismo -la cantidad depende, desgraciadamente, de cada paciente, pero por término medio no superará el 30-40%. La razón por la que parte de la grasa se reabsorbe es que las células grasas inyectadas no desarrollan su propio suministro de sangre y, por tanto, no sobreviven y se convierten en tejido cicatricial. Por ello, los cuidados postoperatorios son muy importantes, ya que afectan a la cantidad de grasa que se absorberá. Debemos mencionar aquí que un buen cirujano debe tener esto en cuenta a la hora de calcular la cantidad de grasa que debe inyectarse para conseguir el resultado deseado tras la fase de absorción.
This image has an empty alt attribute; its file name is prix-penis-agrandissement-dubai.jpg

Si pierdo peso, ¿desaparecerá la grasa inyectada?

No. Tenemos células grasas por todo el cuerpo, pero el organismo sólo almacena y utiliza la grasa (en el caso de la pérdida de peso) en zonas específicas. El primer lugar donde lo hace es el hígado, luego el abdomen (para los hombres). A menos que haya perdido la mayor parte de su grasa corporal, es muy poco probable que la pérdida de peso afecte al resultado de aumentar su longitud.

¿Cuánto tiempo dura la operación?

Todas nuestras operaciones de alargamiento de pene son tratamientos diurnos y duran entre 1 y 2 horas. Esto significa que todo el proceso (desde el ingreso hasta el alta) dura unas 6 horas, tras las cuales puede volver a su casa/alojamiento.

¿Necesito anestesia general?

Sí, la operación se realiza con anestesia general. Sin embargo, esto no debe preocuparle. La cirugía actual requiere una anestesia ligera y como nuestras operaciones son mínimamente invasivas, es muy poco probable que haya problemas.

En la práctica, se le dormirá justo antes de que comience la operación y se le despertará justo después de que termine, por lo que estará anestesiado durante unas dos horas en total.

¿Cuánto tiempo tengo que estar en el hospital?

Después de la operación, tendrá que permanecer en el hospital durante 3-4 horas. Durante este tiempo será asistido por nuestra enfermera, comerá algo, será examinado por su cirujano y estará listo para irse a casa. Podrá caminar y funcionar con normalidad, normalmente con muy poco dolor o molestias.

Viajo desde el extranjero, ¿cuánto tiempo debo permanecer para el seguimiento después de la operación?

Al día siguiente de la operación, tendrá un seguimiento en consulta con su cirujano para asegurarse de que todo está bien. Después de eso, la mayoría de los pacientes pueden viajar, pero recomendamos que se quede uno o dos días más para que pueda tener un seguimiento más exhaustivo con su cirujano en los días siguientes, pero en la mayoría de los casos esto no es necesario.

¿Qué debo hacer para preparar la cirugía?

Prácticamente nada, aunque es aconsejable seguir un estilo de vida saludable (en cuanto a dieta, ejercicio, consumo de tabaco y alcohol) el mes anterior, ya que esto ayudará a la recuperación. Además, recibirá instrucciones detalladas sobre el ayuno que deberá seguir 6 horas antes de la operación. Sin embargo, si ha enfermado o tiene otros problemas de salud recientes, asegúrese de informar a su cirujano lo antes posible para evaluar si la operación debe posponerse a una fecha posterior. Si hay otras cosas que deba hacer antes de la operación, el médico se lo dirá en la consulta.

This image has an empty alt attribute; its file name is prix-penis-agrandissement-dubai1.jpg

¿Qué debo hacer después de la operación?

Al día siguiente de la operación, deberá asistir a una consulta con su cirujano, durante la cual le dará instrucciones detalladas para el postoperatorio, le cambiará el vendaje médico y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.

A continuación, y hasta su próxima visita (normalmente un mes después), su cirujano y nuestro equipo de coordinación de pacientes estarán en estrecho contacto con usted para pedirle actualizaciones periódicas y abordar cualquier preocupación que pueda tener.

Dos semanas después de la operación (a menos que se indique lo contrario), deberá comenzar la rehabilitación postoperatoria, que consiste en estirar el pene y masajear suavemente el cuerpo del pene todos los días (dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada) – se le proporcionarán instrucciones detalladas después de la operación.

¿Cuánto tiempo tengo que estar ausente del trabajo para operarme?

La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo 2 o 3 días después de la operación, siempre que sea un trabajo de oficina. Si su trabajo implica una actividad física extenuante, es posible que tenga que tomarse un poco más de tiempo libre.

This image has an empty alt attribute; its file name is agrandissement-penis.jpg

¿Cuánto tiempo después de la operación puedo retomar mis actividades sexuales?

En general, la actividad sexual puede reanudarse después de 4 a 6 semanas, a menos que su cirujano le aconseje lo contrario.

¿Sentiré algún dolor después de la operación?

Es de esperar que se produzcan dolores y molestias discretas, pero pueden controlarse con analgésicos orales de venta libre. Los mismos pacientes, especialmente los más jóvenes, pueden experimentar dolor durante las erecciones durante los primeros días.

Lea también: Alargamiento de pene en Turquía por 1700 euros

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte. 

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

Sobre el autor

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

‍👩‍⚕ Solicite un presupuesto ➡️